Compartir
Publicidad

Picoproyectores en la empresa, un aliado para las presentaciones

Picoproyectores en la empresa, un aliado para las presentaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la empresa le cuesta adoptar determinada tecnología, pero sin embargo otras están tan implantadas que cuesta sustituirlas por otras opciones más modernas o novedosas o incluso más productivas. Este puede ser el caso de las presentaciones que aunque existen otras opciones que la empresa puede utilizar sigue utilizándose ampliamente en las mismas. Una de las opciones que tenemos para mostrarlas es a través de los picoproyectores en la empresa, un aliado para las presentaciones corporativas.

Cuando se han ido mostrando distintos dispositivos de este tipo, por lo general siempre me han parecido muy útiles a la hora de realizar una presentación para un cliente de forma rápida, cómoda y sobre todo sin necesidad de un gran despliegue de infraestructura. Con un tamaño un poco más grande del que ocupa un teléfono móvil, cambia la puesta en escena del tipo de presentación que podemos llevar a cabo.

El punto más débil de estos dispositivos es la luminosidad, con bastante menos potencia que proyectores convencionales. La parte positiva está en la capacidad de alimentación vía USB de muchos modelos, su capacidad de integrarse en otros dispositivos, como teléfonos móviles o portátiles.

A la vez tienen una menor resolución y una vida útil algo menor. Sin embargo su portabilidad les da una funcionalidad que no tienen los proyectores convencionales. Utilizados de forma conjunta con nuestro portátil o teléfono móvil nos permite realizar sin grandes necesidades logísticas una presentación para nuestros clientes en cualquier momento.

Como nos han mostrado nuestros compañeros de Xataka, cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de dispositivos. A mi me han parecido más útiles y sobre todo más cómodas a la hora de trabajar que los convencionales, que podemos dejar aparcados para salas específicas, mientras que los portátiles los podemos utilizar en cualquier ámbito.

En Tecnología Pyme | Realiza tus presentaciones directamente desde tu BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio