Compartir
Publicidad
Publicidad

PC Conecta Vodafone, opción de movilidad en renting para las empresas

PC Conecta Vodafone, opción de movilidad en renting para las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas cuando tienen que adquirir equipos portátiles lo hacen ya pensando en las distintas opciones de movilidad que tienen disponibles. En este caso tenemos disponible a través de la operadora de telefonía móvil PC Conecta Vodafone, opción de movilidad en renting para las empresas. De esta manera tenemos disponible equipo y banda ancha móvil por un precio fijo al mes.

Los precios varían entre 59 euros al mes si elegimos el portátil HP Probook 4510s y si elegimos el HP Probook 4310s ultralibero por 69 euros al mes. Estas ofertas están disponibles durante los tres primeros meses de contrato, incrementandose posteriormente en 10 euros cada una de ellas. El precio además del equipo, módem 3G y tarifa de datos incluye el mantenimiento de los equipos y un seguro para los mismos.

La parte que menos me gusta de todas es la tarifa de datos que va asociada. Esta tarifa tiene un límite de consumo de 1 GB al mes, a partir de dicho límite la velocidad se limita a 128 kbps de descarga y 64 kbps para subida. Estas tarifas, que pueden ser adecuadas para teléfonos móviles se me antojan cortas para el uso que podemos darle a nuestros portátiles.

De los equipos en promoción, no son equipos de última generación pero si de penúltima, que ofrecerán un rendimiento más que correcto para la mayoría de sus funciones con procesadores Intel Core 2 Duo T6570, 3 y 4 GB de RAM respectivamente y batería de 8 celdas. La parte que menos me gusta y que casi invalida la elección de estos equipos es que vienen con Windows Vista Business instalado.

Por una lado me parece atractiva la idea del renting asociado a la tarifa de datos con equipos que no sean ultraportátiles y destinados a un mercado corporativo. Por otro, el desarrollo de la oferta tiene aspectos que no me gustan como el límite de 1 GB o el sistema Windows Vista. Tal vez se necesitaría una revisión de dichos aspectos si quieren ganar cuota de mercado.

Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Orange y Toshiba ofrecerán portátiles con conectividad 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio