Compartir
Publicidad

PayPal rediseña su aplicación para móviles y permitirá pagar con ella en los locales

PayPal rediseña su aplicación para móviles y permitirá pagar con ella en los locales
0 Comentarios
Publicidad

El pago por móvil es una tendencia en la que muchos están trabajando pero que todavía no cuenta con un ganador claro. El pastel es demasiado jugoso como para que todos aquellos que tienen algo que decir en los pagos online lo dejen pasar de largo. Por eso para intentar ganarse su trozo PayPal rediseña su aplicación para móviles y permitirá pagar con ella en los locales.

La opción de pagar con el dinero que tenemos en nuestras cuentas de PayPal desde el móvil en tiendas físicas de algunos países es el inicio del modelo. Para ello tenemos una pequeña pestaña llamada store donde podremos ver las tiendas que tenemos a nuestro alrededor y en las que podemos pagar con PayPal. De momento sólo esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Japón, Hong Kong y Canadá.

Por supuesto también servirá para pagar en servicios online, como por ejemplo comida a domicilio, para lo cual han firmado un acuerdo con el servicio Eat24, opción que completa a las opciones de pago a través de PayPal que ya ofrecen muchos locales en estos países.

Por otro lado el monedero electrónico de PayPal se completa con un sistema de ofertas que tratarán de fidelizar a los clientes que tengan la aplicación con descuentos exclusivos para aplicar. Aunque estos sistemas están todavía muy verdes, lo cierto es que requieren un pequeño cambio de mentalidad para los negocios tradicionales, sobre todo en lo que a ofertas se refiere, para poder sacarle todo el partido.

Para la pyme puede ser una oportunidad para competir con empresas más grandes, que tienen tarjetas de fidelización y de puntos, algo que les ayuda a fidelizar a estos clientes y que la pyme, aunque también están a su alcance no aprovecha de igual manera.

Vía | Xataka Android Más información | PayPal En Tecnología Pyme | PayPal se hace fuerte en el m-commerce mejorando las ventas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio