Compartir
Publicidad

PayPal ofrecerá préstamos a las empresas que utilizan sus servicios

PayPal ofrecerá préstamos a las empresas que utilizan sus servicios
0 Comentarios
Publicidad

La competencia en el mercado del comercio electrónico es tan grande que ahora PayPal ofrecerá préstamos a las empresas que utilizan sus servicios. Se trata de un préstamos de un 8% de las ventas anuales que tenga este comerciante a través de su plataforma de pagos online.

Este tipo de préstamos ya es habitual en otras grandes plataformas de comercio online, como es el caso de Amazon o de Kabbage, aunque para muchos de los comerciantes que usan PayPal pueda ser una figura desconocida. Además los préstamos que se ofrezcan a los comerciantes que utilizan eBay o PayPal están pensados para mejorar el negocio online de la empresa.

A cambio del préstamos PayPal se quedará una pequeña comisión que afectará a todos los préstamos que conceda. La comisión será variable y se calculará en función de factores como el tiempo que tarda en devolver el préstamo o las ventas que tenga en la plataforma.

Lo cierto es que tal y como está el acceso al crédito en nuestro país puede ser una buena solución para determinados tipos de negocios, aunque su utilidad dependerá mucho del volumen facturado a través de PayPal. Creo que puede ser más una ayuda que una solución a un problema de financiación de la empresa.

Vía | Wall Street Journal Más información | PayPal En Tecnología Pyme | PayPal se hace fuerte en el m-commerce mejorando las ventas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio