Compartir
Publicidad

PayPal llega a los tres millones de cuentas en España y apuesta por crecer desde el móvil

PayPal llega a los tres millones de cuentas en España y apuesta por crecer desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

PayPal es uno de los medios de pago más utilizados en el comercio online, donde son muchas tiendas online las que ofrece pagar sus productos a través de este servicio muy apreciado por los internautas para no tener que dejar sus datos de la tarjeta en las páginas que compran. Gracias a ello PayPal llega a los tres millones de cuentas en España.

Pero PayPal quiere seguir creciendo y lo hace desde los dispositivos móviles, donde ya se realizan transacciones de forma habitual en muchos sectores, como el de la venta de entradas, cuya compra desde móviles ha aumentado un 34% en el último año, fundamentalmente debido al uso de tablets donde se han realizado el 80% de las transacciones.

Por un lado es una buena noticia, pero por otro lo cierto es que no se si las tablets, donde compramos generalmente desde casa, podemos considerarlo estrictamente una compra desde el móvil o no. El comportamiento habitual en las compras de Internet, donde se suelen realizar mayoritariamente en casa, desde un ordenador o, en este caso una tablet, pero conectados a nuestra red WiFi.

En todo caso tenemos que pensar que muchas de las consultas que va a recibir nuestra tienda online se pueden realizar desde este tipo de dispositivos. Es muy importante que nuestra web esté adaptada a la navegación móvil, pero también que incluya medios de pago como PayPal con los que el consumidor de Internet se siente más confiado para que se pueda concluir la transacción de forma adecuada.

De todas formas creo que el pago desde el móvil, tanto a la hora de realiza compras en Internet como en comercios físicos todavía tiene mucho recorrido y también mucho margen de mejora. A día de hoy no es que supongan una gran ventaja, ni para los consumidores ni para los comercios.

Más información | PayPal En Tecnología Pyme | PayPal comienza a aceptar tarjetas prepago para compras online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio