Compartir
Publicidad

PayPal comienza a aceptar tarjetas prepago para compras online

PayPal comienza a aceptar tarjetas prepago para compras online
0 Comentarios
Publicidad

Una de las formas que muchas personas buscan para tener más seguridad es utilizar una tarjeta prepago, que tiene cargada una cantidad de dinero añadida con la que hacer nuestras compras. En Navidades es una buena alternativa para ajustarse a un presupuesto con el tema de los regalos. Pero a veces para comprar online nos pueden dar algún problema y es aquí donde nos quiere ayudar PayPal, que ahora comienza a aceptar tarjetas prepago para compras online.

El principal problema en muchas ocasiones está en la necesidad de verificar si la tarjeta tiene o no saldo, algo que puede retardar bastante la llegada de nuestra compra. Ahora esto se soluciona ya que podemos registrar la tarjeta prepago como uno de nuestros medios de pago en PayPal para utilizar dicho saldo.

Reunimos también una forma muy cómoda de comprar, evitamos registros innecesarios, que pueden parecer sencillos, pero en muchas ocasiones, según PayPal, en una de cada cuatro, las operaciones de compra se vienen abajo justo en el momento de introducir los datos de pago.

Lo cierto es que en nuestro país no están demasiado extendidas este tipo de tarjetas, de operadores como Visa, o Mastercard, o incluso que la propia PayPal ya tenía la suya, y que en muchas ocasiones se dan como tarjetas regalos. Lo que si tengo claro es que PayPal es uno de los medios de pago más cómodos y una de las razones que muchos consumidores tienen para comprar en una tienda o en otra.

Más información | PayPal En Tecnología Pyme | PayPal ofrecerá préstamos a las empresas que utilizan sus servicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio