Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda y sus renovados productos Cloud Antivirus

Panda y sus renovados productos Cloud Antivirus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un producto que me ha parecido novedoso y ha tenido una evolución sorprendente en el mundo de los antivirus este sin duda para mi ha sido la versión de Panda de su Cloud Antivirus, que ha resultado ser un antivirus perfecto para el ámbito doméstico y para las pequeñas empresas, que no necesitan una consola de administración para el antivirus. Por eso vamos a ver que nos ofrece Panda y sus renovados productos Cloud Antivirus.

La gran ventaja de este antivirus es la escasez de recursos que consumía en los equipos, lo cual la hace especialmente adecuada para equipos con recursos limitados, tal y como pueden ser computadoras antiguas o netbook, donde esta mejora de rendimiento se nota, y mucho, con respecto a otros antivirus tradicionales. Algunas de las mejoras de la nueva versión de Panda Cloud Antivirus son las siguientes: * Opciones avanzadas de configuración y exclusión, que permiten que los usuarios personalicen ciertas características como el bloqueo y análisis de comportamiento para ajustarlas a sus necesidades. * Bloqueo de comportamiento, que ofrece protección instantánea contra el nuevo malware y los ataques dirigidos. * Auto-protección de la configuración y archivos del antivirus, que asegura que la protección no pueda ser desactivada por ataques dirigidos de malware.

Opciones Panda Cloud

Ahora una vez probado y lanzado el producto en el entorno doméstico han pensado que era el momento de dar el salto al sector profesional y lanza Panda Cloud Antivirus Pro, el equivalente para el sector profesional de Panda Cloud Antivirus, que incorpora algunas novedades, de las cuales podemos destacar: * Actualizaciones automáticas y transparentes, que ofrecen protección completamente desatendida eliminando la necesidad de reinstalar el antivirus cada vez que se lanza una nueva versión. * Vacunación automática de discos duros y unidades USB, que asegura que ninguno de los dos tipos de unidades pueda transmitir infecciones mientras los usuarios están offline. * Análisis dinámico de comportamiento, que ofrece una capa adicional de protección analizando los procesos que están en ejecución y bloqueando los que sean maliciosos. * Soporte técnico a través del foro de Panda Cloud Antivirus, lo cual no se si es del todo una buena opción para el entorno profesional

Quizás estos aspectos no justifiquen la inversión de unos 30 euros a realizar para adquirir la versión profesional, puesto que aunque nos ofrece mejoras, quizás le faltan algunos aspectos que les gusten más a los administradores de sistemas, para poder llevarlo a una gama de empresas intermedias, que no necesitan consola de antivirus pero si cierto grado de administración, que se mueven entre 20 y 60 puestos informáticos, más o menos.

Más Información | Panda En Tecnología Pyme | Antivirus en la nube de Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio