Compartir
Publicidad

Panda Cloud Fusion, gestión y soporte de dispositivos para la empresa desde la nube

Panda Cloud Fusion, gestión y soporte de dispositivos para la empresa desde la nube
0 Comentarios
Publicidad

Panda Cloud Fusion es la última solución de Panda Software pensada para trabajar desde la nube en la gestión, control y soporte de dispositivos para la empresa, no sólo equipos de sobremesa y portátiles, sino también smartphones y tablets que utilicen Android.

Con Panda Cloud Fusion se integran Panda Cloud Office Protection Advance para la prevención y protección de equipos, Systems Management para su administración y Cleaner Monitor, que muestra una consola a través de la cual ver los resultados de pasar Cloud Cleaner a los equipos de la red.

La ventaja de este modelo para las empresa está en una buena protección contra el malware que además utiliza la Inteligencia Colectiva de Panda para tratar de detectar amenazas desconocidas de forma efectiva antes de que puedan provocar daños en nuestros equipos.

A la vez permitirá ahorrar costes con un control centralizado en la empresa de la infraestructura IT, algo que será más importante a medida que la empresa tenga un mayor número de equipos móviles, ya sean portátiles, smartphones o tablets, que también deben estar protegidos.

Es para estas empresas para las que la solución puede ser más interesante. Para una pyme que trabaja en red local y que en sus smartphones no instala más que aplicaciones de Google Play, el riesgo de infecciones es mínimo, así que quizás puedan optar por otras soluciones tradicionales para la protección de los equipos. Lo mismo ocurre con los terminales con iOS, donde la incidencia del malware es mínima.

Lo que si es interesante de Panda Cloud Fusion es la posibilidad de borrar remotamente datos de forma automática en caso de pérdida del dispositivo. También el soporte de forma remota a todos los dispositivos, incluso si están apagados o fuera de la oficina, algo que puede ser de gran ayuda en empresas que trabajan en movilidad.

Más información | Panda Cloud Fusion En Tecnología Pyme | Panda ahora también quiere proteger tus datos en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio