Publicidad

Panda ahora también quiere proteger tus datos en la nube

Panda ahora también quiere proteger tus datos en la nube
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía de antivirus ha decidido ofrecer un producto como Panda Gold Protection, una solución diseñada para proteger los datos del usuario con independencia del dispositivo que utilice en cada momento en un mundo donde la movilidad y el trabajo con multiples dispositivos está a la orden del día.

Panda Gold Protection está pensado para proteger los datos que tenemos online y compartidos frente a cualquier tipo de virus y amenazas. Para ello ofrece un sistema de almacenamiento, sincronización y compartición de datos entre cualquier tipo de dispositivos por las que el usuario dispondrá de hasta 20 GB para almacenar de forma segura.

Pretende ser una solución integral, que por un lado nos de seguridad en cualquier tipo de equipo y dispositivo y por otra nos de el almacenamiento seguro que muchas empresas demandan. Además ofrece un servicio de desinfección gratuito a cualquier hora. También un kit de rescate del PC, que permitirá arrrancar en modo seguro y desinfectarlo en situaciones críticas.

¿Es suficiente? Pues la verdad es que creo que no. Para la empresa ya existen otras soluciones de almacenamiento online seguro y los virus no son en muchos casos el problema y si las fugas de datos o la pérdida de los mismos. En este casos se hecha de menos un cifrado de datos en el almacenamiento online, opciones de recuperación en caso de pérdida del móvil o de borrado seguro de los datos.

Es un primer paso, pero hoy por hoy creo que hay otras soluciones que nos van a facilitar una mejor cobertura para estar tranquilo con nuestros dispositivos y nuestros datos en las empresas. Es un primer paso, que para los PC está bien enfocado, pero para smartphones y tablets se queda un poco corta.

Más información | Panda En Tecnología Pyme | El cifrado de la información soluciona la privacidad en la nube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios