Compartir
Publicidad

Organizando una presentación de empresa, ¿tenemos en cuenta el WiFi?

Organizando una presentación de empresa, ¿tenemos en cuenta el WiFi?
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces en nuestra empresa organizamos una presentación o evento de empresa. En ocasiones lo hacemos en nuestras propias instalaciones pero otras lo hacemos alquilando un espacio donde podamos atender a todos los asistentes de forma adecuada, pero ¿tenemos en cuenta el WiFi?

Muchas veces damos con una buen espacio escénico, que cumple con nuestras necesidades de espacio, está bien ubicado, tiene aparcamiento, etc. pero luego resulta que la cobertura o infraestructura de red que nos ofrece es realmente deficiente. Y esto es un freno importante si queremos que nuestra presentación tenga impacto.

Porque resulta que vivimos en un entorno donde la mayoría de los asistentes a este evento van a tener un smartphone, con tarifas de datos que hay que cuidar y preservar, por lo que el uso de redes WiFi siempre son bienvenidas a la hora de conectarnos.

Además no basta con tener una conexión WiFi, tiene que funcionar bien, estar bien dimensionada para el número de asistentes en la sala. De nada nos servirá tener WiFi disponible si luego resulta que sólo se van a poder conectar veinte personas, por poner una cifra, de forma recurrente y el espacio que hemos alquilado es para cien asistentes...

Muchas veces nos proponemos hacer un seguimiento del evento en función de un hashtag, que podemos proyectar en una pantalla, para que los asistentes vayan viendo lo que se está comentando en tiempo real, y a la vez se animen a comentar ellos mismos. Esto nos servirá para aumentar la difusión del evento.

Pero claro esto se ve limitado si no tenemos en cuenta la conexión WiFi. Por eso si ofrecemos WiFi en un evento o presentación de un producto como valor añadido tenemos que hacerlo con las suficientes garantías de que va a funcionar bien, de otra manera al final los que quedamos mal somos nosotros.

En Tecnología Pyme | WiFi gratuito en tu negocio, ventajas e inconvenientes de los clientes que atrae Imagen | Yahoo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio