Compartir
Publicidad
Publicidad

Ordenadores todo en uno con pantalla táctil para la pyme

Ordenadores todo en uno con pantalla táctil para la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que han evolucionado y bajado muchísimo de precio en los últimos tiempos son los ordenadores con pantallas táctiles. Dentro de esta gama se han introducido los ordenadores que están totalmente integrados en la pantalla, es decir, la cpu está integrada en la carcasa de la pantalla. Vamos a ver las posibilidades de uso de los ordenadores todo en uno con pantalla táctil para la pyme.

En primer lugar diremos que no serían útiles, al menos en el aspecto táctil, para todos los puestos informáticos de la pyme. Más bien tiene un uso muy práctico para utilizarlos como terminales de punto de venta, que nos permita gestionar el cobro y la caja de nuestro negocio. Por lo tanto esta sería una de las aplicaciones más interesantes, sobre todo para micropymes y autónomos.

Una de las cuestiones que debemos tener en cuenta es que no aguantarán en entornos exigentes, tipo hostelería o talleres, etc, donde elementos ambientales pueden mermar su rendimiento notablemente. Sobre todo en los equipos más económicos sería donde más se resentirían. Aunque aquí hay muchas opciones para elegir.

La utilidad que les demos dependerá en gran medida del interfaz que manejemos, es decir, para manejar Windows quizás no sea lo más cómodo. Sin embargo si creamos un interfaz web para manejar con botones y demás, pensado para lo táctil sería un punto de información dentro de nuestra empresa fantástico.

Es decir, sería una visión de nuestra empresa, web e interactiva pensada para manejar de manera táctil con un ordenador todo en uno que podemos manejar en las recepciones de nuestra empresa de manera que los visitantes o clientes puedan utilizarla mientras esperan a ser recibidos. Además supone una muy buena imagen para nuestras empresas.

En Tecnología Pyme | Tendencias tecnológicas empresariales del 2009: equipos todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio