Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange ha presentado su nuevo servicio Fijo sin cables

Orange ha presentado su nuevo servicio Fijo sin cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo el ejemplo de Movistar y Vodafone, Orange ha presentado su nuevo servicio Fijo sin cables para autónomos y empresas donde podremos recibir en nuestro teléfono móvil las llamadas que recibimos en nuestro fijo, manteniendo nuestra tarifa con Orange o pasando a la nueva que ha presentado Orange.

Con este servicio nos ahorramos los costes asociados al mantenimiento de la línea fija, manteniendo nuestro actual número fijo y atender las llamadas estés donde estés sin necesidad de desvíos. Esta es una muy buena opción para empresas pequeñas y autónomos que no están habitualmente en sus oficinas, pero necesitan este teléfono fijo de contacto.

Las nuevas modalidades de contrato presentadas son las siguientes:

  • Módulo Fijo en el Móvil, que podemos compaginar con cualquiera de las tarifas actuales de Orange y nos facilitará el servio de fijo en el móvil a cambio de una cuota mensual de 5 euros. Este módulo no lleva asociada una permanencia a su contratación.
  • Plan Mi Fijo, que es una nueva tarifa disponible. Con ella además del servicio fijo en el móvil podemos hablar gratis con fijos nacionales con las condiciones habituales ya de un máximo 1000 minutos mes ó 150 destinos diferentes y el resto de llamadas a 10 céntimos/minuto, más 15 céntimos de establecimiento. El coste de esta tarifa será de 10 euros, 5 euros de consumo mínimo por línea y una permanencia con la tarifa de 18 meses. Adicionalmente podemos activar el módulo internas para hablar sin coste entre las líneas contratadas de la empresa a cambio de una cuota adicional de 5 euros/línea.

Este tipo de ofertas suelen tener muy buena acogida sobre todo entre las empresas más pequeñas, que de esta manera ahorran el coste de su línea fija sin tener que prescindir del número fijo, que sigue siendo muy apreciado por los clientes a la hora de contactar con las empresas.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Orange En Tecnologia Pyme | Tarifa Plana Orange 12 h. y 24 h. para pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos