Compartir
Publicidad

openSAP, una alternativa muy interesante para la formación en las empresas

openSAP, una alternativa muy interesante para la formación en las empresas
0 Comentarios
Publicidad

Una de las soluciones muy utilizadas en muchas empresas, sobre todo a medida que aumenta su tamaño, SAP está presente dentro de sus herramientas. En muchos casos la plataforma elegida necesita una formación específica, tanto para nuestros empleados como para el departamento IT. Por eso es una buena noticia openSAP, una alternativa muy interesante para la formación en las empresas.

La compañía amplia la oferta formativa con estos MOOC, cursos online, masivos y abiertos, para tratar de llegar a un público de negocios, pero también a expertos en aplicaciones. De momento los cursos están orientados hacia los desarrolladores que utilizan la tecnología de SAP.

Pero también será interesante para los resoponsbles IT, algunos cursos como por ejemplo, SAP Business Suite powered by SAP HANA, donde se podrán evaluar las diferencias con alguna solución SAP o de otro proveedor que ya tenga la empresa. Se consigue una visión mucho más completa, para saber qué se gana, y qué se pierde, implantando una solución de este tipo en la empresa.

Los cursos están disponibles en inglés, y tienen una duración aproximada de unas cuatro a seis semanas, aunque depende del curso, con unas necesidades de 2 a 6 horas por semana, por lo que es necesario hacer hueco en las agendas para tener la disponibilidad necesaria para poder aprovechar los cursos disponibles.

Más información | openSAP En Tecnología Pyme | Nuevas soluciones de SAP en movilidad y para redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio