Publicidad

OpenExpo CMS, una jornada de introducción a los CMS de código libre para la empresa

OpenExpo CMS, una jornada de introducción a los CMS de código libre para la empresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando ayer comentábamos las capacidades que debía tener un departamento IT hoy en día en la empresa, la formación y estar al día de herramientas que podemos utilizar en nuestra empresa es una de las cuestiones básicas, para las que no siempre se tiene tiempo. El software libre es una alternativa sólida para utilizar en la empresa, que debemos considerar y evaluar para ver si su implantación en la empresa es o no rentable. Por eso es interesante asistir a eventos como los de OpenExpo CMS, una jornada de introducción a los gestores de contenido de código libre.

Se celebra mañana día 17 de diciembre en Madrid, en el Centro de Innovación Vaguada a partir de las 17:45 y hasta las 20:00, por lo que es un horario interesante, puesto que no se va a extender demasiado en el tiempo y tenemos la oportunidad de comprobar de primera mano lo que nos ofrecen los CMS para nuestra empresa o resolver alguna duda sobre los mismos.

En este evento tendremos la oportunidad de interactuar directamente con expertos de plataformas como Joomla, eZ publish y Wordpress. Tres de las herramientas de código libre más populares para la creación de páginas web, intranet, blogs corporativos, o tiendas online, por citar varios ejemplos de uso en la empresa.

En OpenExpo se programan este tipo de eventos de forma mensual, por lo que tenerlos en agenda no parece mala idea. Los próximos eventos programados para 2014 ya versarán sobre e-learning, algo que puede ser muy útil para completar los planes de formación en nuestra empresa o mobile, donde se analizarán las posibilidades de los sistemas de código libre móviles en la empresa.

Personalmente me parece una buena oportunidad para tener una primera toma de contacto con nuevas herramientas. Pero también para intentar resolver dudas con algunos de los expertos y intercambiar experiencias con empresas que nos pueden implantar estas herramientas o verificar nuestra capacidad técnica para hacerlo nosotros mismos, para mejorar nuestra forma de trabajar.

Más información | OpenExpo En Tecnología Pyme | Ocho gestores de contenido para la pyme, la opción más flexible para la empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios