Compartir
Publicidad
Publicidad

Openbravo llega a los 1,7 millones de descargas

Openbravo llega a los 1,7 millones de descargas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda el trabajo que están llevando a cabo desde Openbravo para llegar cada vez más a un mayor número de empresas está dando sus frutos puesto que Openbravo llega a los 1,7 millones de descargas, consolidándose como uno de los líderes del sector en el entorno de las pequeñas y medianas empresas.

La versión comercial de Openbravo, Professional Edition también ha tenido un crecimiento significativo. Recordamos que esta versión incluye opciones muy recomendables para las empresas como soporte profesional, acceso a actualizaciones y mejoras certificadas. Se trata de aprovechar el desarrollo del mundo del software libre con un soporte profesional, un modelo de negocio similar al que viene a ofrecer Red Hat en servidores.

Además las extensiones y módulos de Openbravo, distribuidos a través de su tienda de aplicaciones Openbravo Exchange también han tenido un aumento significativo. Actualmente disponen de más de 160 módulos, lo que supone un aumento significativo respecto al inicio del proyecto.

Estos módulos ayudan a verticalizar la solución puesto que ofrecen soluciones específicas para sectores concretos como pueden ser el hotelero, el turístico, además de pequeñas extensiones que contribuyen a mejorar la funcionalidad de ERP a la manera que los complementos de Firefox u OpenOffice por citar dos ejemplos de software libre que los utilizan.

Más Información | Openbravo Exchange En Tecnología Pyme | Openbravo: ERP de código abierto para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio