Compartir
Publicidad

Open Green de SIMO Network, un espacio para compartir experiencias

Open Green de SIMO Network, un espacio para compartir experiencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las principales razones por las que muchas empresas acuden a Ferias es compartir experiencias y problemas con otras empresas del sector para seguir mejorando y aprendiendo de los demás. Nueva soluciones implantadas, nuevas tecnologías, o microtalleres son algunas de las cosas que podremos ver en Open Green de SIMO Network, un espacio para compartir experiencias.

Organizado por la Escuela de Organización Industrial, se desarrollará los días 5 al 7 de octubre en el marco del SIMO. Estarán muy presentes cuestiones como la asesoría como el Café con Expertos, para la asesoría uno a uno; la Asesoría Express, concertada para la mejora de la competitividad, o CreaWeekend, para la presentación y asesoramiento de proyectos.

Otra de las cuestiones que estarán muy presentes dentro de este espacio serán las aplicaciones en la nube, con concursos como CreaCloud, sobre aplicaciones Cloud Computing; exposiciones de productos innovadores y tecnológicos en Demolab, o la presentación de un espacio de demostración y asesoramiento sobre Cloud Computing, denominado Súbete a la Nube.

Por último una de las cuestiones que me parecen más interesantes a la hora de asistir a este tipo de eventos son las relaciones e intercambio de experiencias con otras empresas. En este caso se tratará de fomentar y facilitar el emprendizaje en base a la metodología peer to peer, es decir, escuchar y aprender de la experiencia de un emprendedor consolidado.

Sin duda todas estas actividades se presentan como una buena razón para asistir a este tipo de eventos, cada vez más centrados en añadir valor a las empresas asistentes, como un vivero de ideas a desarrollar por parte de las mismas.

Más Información | SIMO En Tecnología Pyme | Premios Vivero 2010, abierta la presentación de candidaturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio