Compartir
Publicidad
Publicidad

Ono saca su oferta para empresas de 50 megas de descarga y 3 de subida

Ono saca su oferta para empresas de 50 megas de descarga y 3 de subida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ayer el operador de cable Ono comunicó su nueva oferta que viene a ampliar el expectro de la banda ancha en nuestro país. Ono saca su oferta para empresas de 50 megas de descarga y 3 de subida, lo que es realmente impresionante y le colocaría en cabeza de las velocidades de subida ofrecidas.

Para las empresas las condiciones de la oferta están en 29,90 euros más IVA durante los tres primeros meses y posteriormente pasa a 60,90 euros al mes más IVA. Además se exige una permanencia de 18 meses mínima por las condiciones de la oferta promocional, si no queremos ser penalizados por una cuantía que varía depende del tiempo que hallamos permanecido con la compañía.

Además el primer mes tenemos un bono de 60 minutos de fijo a móvil y cuota de alta gratis. Tenemos una línea de teléfono con tarifa plana nacional, un dominio propio con 5 cuentas de correo de 200M sobre dicho dominio, 5 licencias de Antivirus y Firewall. Además alta, instalación, protabilidad y configuración del primer PC incluidos.

Sin duda, si tenéis disponibilidad de esta red en vuestras empresas es una buena noticia, sobre todo en el canal de subida que garantiza un trabajo adecuado para todas aquellas empresas que trabajan en la nube o tienen conexiones entrantes de otras oficinas y necesitan que el canal de subida sea potente. Veremos como contraatacan el resto de operadoras a esta oferta.

Más Información | ONO
En Tecnología Pyme | Ono duplicará la velocidad de red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio