Compartir
Publicidad

Ono presenta su oferta de conexiones de 500 Mbps para profesionales

Ono presenta su oferta de conexiones de 500 Mbps para profesionales
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de la fibra supone un antes y un después en las comunicaciones de muchas empresas. Cada vez son más operadoras las que lo ofrecen y con mejores velocidades de conexión. Ahora es Ono la que presenta su oferta de conexiones de 500 Mbps para profesionales.

De esta manera amplia su porfolio de productos enfocados a las empresas donde actualmente las velocidades más contratadas son los 120 y 200 Mbps. A ellas se viene a sumar esta oferta de 500 Mbps en velocidades de bajada, a las que acompañan sólo 25 Mbps de subida, un aspecto bastante mejorable y donde las empresas cada vez se fijan más.

La contratación del pack incluye además línea de teléfono fijo con tarifa plana nacional, tarifa ilimintada de Ono móvil, servicio virtual de ofimática y gestión de oficina con Microsoft Office 365, un punto este último que lo hace bastante interesante para las pequeñas empresas, aunque no se detalla como funcionará exactamente la oferta.

El precio es de 180,3€ al mes IVA incluido. Está claro que no es la tarifa más económica del mercado y las empresas tendrán que valorar si realmente necesitan estos 500 Mbps de velocidad de bajada. Creo que el servicio está bien orientado a las necesidades de las empresas y quizás el único pero que le pondría es una excesiva asimetría con la velocidad de subida.

Vía | Xataka On Más información | Blog ONO En Tecnología Pyme | ONO lanza su disco duro virtual para almacenar contenidos online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio