Compartir
Publicidad

OneDrive for Business, ahora permitirá contratarlo de forma individual

OneDrive for Business, ahora permitirá contratarlo de forma individual
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora si queríamos tener almacenamiento online en OneDrive, anteriormente conocido como SkyDrive, el almacenamiento online de Microsoft, teníamos que contratar Office 365 en alguno de sus planes. Pero en la conferencia de desarrolladores de SharePoint que se está celebrando en estos días han anunciado que a partir del 1 de abril se podrá contratar OneDrive for Business de forma individual.

Se trata de un primer paso muy importante para que las pequeñas empresas puedan comenzar a utilizar este almacenamiento en la nube de forma sencilla y si necesitan más funcionalidad siempre será más fácil integrarlo con otros productos de la compañía o cualquiera de los planes de Office 365 para los que sigue estando disponible.

La oferta de OneDrive contratado de forma independiente incluye 25 GB de almacenamiento por empleado, que podemos aumentar si así lo necesitamos, sincronización sin conexión y acceso desde múltiples dispositivos y plataformas. Su punto fuerte son los permisos administrativos para los archivos y usuarios pensados para la empresa.

También la posibilidad de editar los documentos con Office.com, algo que añade mucha potencia a toda la propuesta. El precio de lanzamiento será de 2,5$ por usuario y mes, algo menos de dos euros al cambio, si lo utilizamos de forma individual, lo que no está nada mal o de 1,5$ si tenemos algún plan de Office 365.

Más información | Blog OneDrive En Tecnología Pyme | Service Pack para Office 2013 ya se encuentra disponible para su descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio