Compartir
Publicidad

OneDrive aumenta el espacio de almacenamiento a 1 TB para usuarios profesionales

OneDrive aumenta el espacio de almacenamiento a 1 TB para usuarios profesionales
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que la elección de Natya Nadella como CEO de Microsoft iba a traer cambios, pero también una potenciación del área online de la compañía que continuara el camino emprendido hace ya tiempo. Lo hemos visto con las mejoras constantes de Office Online y ahora anuncian que OneDrive aumenta el espacio de almacenamiento a 1 TB para usuarios profesionales.

Pasa de esta forma de 25 GB a 1TB para los usuarios de Office 365 ProPlus, pero también para aquellos que han contratado sólo el almacenamiento de OneDrive for Business, una opción que Microsoft ha puesto al alcance de los usuarios a primeros de mes y que de esta forma es un servicio muy atractivo para las empresas.

El precio de OneDrive for Business es de 5$ por usuario y mes, y para aquellos que utilicen Office 365 pero no tengan contratado el plan ProPlus, pueden contratar este almacenamiento por 1,5$ por usuario y mes. Además Microsoft facilitará ayuda para migrar documentos en la nube a las organizaciones.

Lo cierto es que con estas condiciones Microsoft se puede llevar por delante a muchos de sus competidores, ya que introduce un precio por giga de datos realmente muy atractivo, pero también ventajas asociadas como el uso de Office en la nube, la posibilidad de administrar los documentos online con un entorno y sistema de permisos a los que las empresas ya están acostumbradas.

Seguro que para muchas empresas va a ser una buena solución, tanto para el almacenamiento de documentos en la nube, como también para guardar copias de seguridad para que permanezcan fuera de la empresa o simplemente tener una forma de colaborar y trabajar en movilidad más eficaz de lo que venían haciendo hasta ahora.

Vía | Genbeta Más información | Blog OneDrive En Tecnología Pyme | OneDrive for Business, ahora permitirá contratarlo de forma individual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio