Compartir
Publicidad

Ofipro, completo sistema de gestión empresarial online

Ofipro, completo sistema de gestión empresarial online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando montamos una empresa y no queremos realizar una gran inversión en software de gestión para la misma o tenemos que renovar las licencias que utilizamos para estas cuestiones es el momento de plantearse las alternativas que den solución a las necesidades de nuestra empresa. El SaaS puede ser una buena alternativa, como puede ser Ofipro, completo sistema de gestión empresarial online.

Se trata de una solución consolidada que se presenta con distintos perfiles dependiendo del tipo de empresa que tengamos. Tenemos una solución de Facturación desde 9,95 euros al mes para un usuario ampliable hasta un límite de 10 usuarios. Tenemos también la alternativa de añadir la gestión de la contabilidad.

Otras alternativas están pensadas para asesorías, empresas que necesitan más usuarios y capacidad con el ERP o Centros de formación que ofrezcan cursos avanzados de gestión empresarial, administración de empresas o software de gestión. Lo mejor de todo este sistema es mantener el software siempre actualizado de manera que desaparece el sistema de versiones habitual en el software tradicional.

Una de las cuestiones que tienen muy cuidadas es la ayuda online, un completo centro de formación a través del cual podremos hacernos una idea de si este sistema de gestión es lo que estamos buscando para nuestra empresa. Nos explica las distintas versiones que podemos contratar, como importar o exportar datos, las últimas novedades, etc.

Por último reseñar alguna de las cuestiones destacables de esta solución como las facturas electrónicas en formato Facturae, importación desde Excel de clientes, proveedores, artículos, etc. para los usuarios que migran desde otras alternativas de gestión. Una buena alternativa, escalable que puede ser una buena oportunidad para muchas empresas.

Más Información | Ofipro En Tecnología Pyme | ecoFactura, facturación electrónica de forma sencilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio