Compartir
Publicidad

Office para smartphones continúa su hoja de ruta, ahora también para Android

Office para smartphones continúa su hoja de ruta, ahora también para Android
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que se echan de menos en los smartphones y sobre todo en las tablets en el ámbito empresarial era Office. Pero parece que no llegará tal y como muchos esperaban, como aplicación, sino más bien como suscripción para los usuarios de Office 365. Office para smartphones continúa su hoja de ruta, ahora también disponible para Android.

Poco que decir de las novedades. La versión es bastante similar a lo que ya ofrecía para los usuarios de iPhone. Hay algunos peros en este primer paso. Por ejemplo, no tiene versión para tablets, allí donde sin duda sería más útil. Además sólo está disponible en Estados Unidos.

En ambos casos no tengo dudas que será algo que está en la hoja de ruta de Microsoft Office, paso a paso irá llegando al resto de países ya que parece que Office 365 se ha convertido en una piedra angular en su estrategia y poder editar los documentos desde tablets y smartphones es un motivo más para hacerse con un suscripción de este servicio.

Y en lo que respecta a su funcionalidad, aquí creo que todavía hay mucho camino para recorrer. No es más que una edición básica, pero más que suficiente en el caso de móviles, pero que esperemos llegue vitaminada para la versión de tablets. Esperemos que la hoja de ruta tenga plazos breves.

Vía | Xataka Android Más información | Google Play En Tecnología Pyme | Office para iPhone da sus primeros pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio