Compartir
Publicidad

Nuevos servidores NAS de Synology RS814+ y RS814RP+, potencia y capacidad de almacenamiento

Nuevos servidores NAS  de Synology  RS814+ y RS814RP+, potencia y capacidad de almacenamiento
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente Synology ha presentado dos nuevos modelos de servidores NAS, en concreto se trata de los modelos RS814+ y RS814RP+, servidores para integrar en rack de formato 1U y con cuatro bahías para integrar discos de alto rendimiento pensados para solucionar el almacenamiento de pequeñas y medianas empresas.

Ambos modelos tratan de ofrecer una solución a la mayor demanda de espacio de almacenamiento que cada día tienen las empresas. Entre sus principales características Synology presume de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad a un precio competitivo.

Por lo que respecta a su hardware, cuenta con un un procesador de doble núcleo de 2,13GHz, una memoria DDR3 RAM de 2GB y una red LAN de 4 gigabit con agregación de enlaces integrada. Esto facilita velocidades de lectura de más de 330 MB/seg y 196 MB/seg de escritura, con una configuración RAID 5. La memoria se puede ampliar hasta los 4 GB y el almacenamiento hasta 32TB incluyendo una unidad de expansión RX410.

Los cuatro puertos LAN cuentan con soporte failover lo que proporciona redundancia en caso de un fallo inesperado en la red. Por lo que respecta a los discos son intercambiables en caliente. Además cuenta con fuente de alimentación redundante en el modelo RS814RP+.

Falta conocer los precios de ambos productos para poder establecer una comparación objetiva con otros productos de la competencia o de la propia compañía. En todo caso es interesante determinar qué potencia y capacidad de almacenamiento necesitamos en la empresa para apostar por un productos como este o ir a otro tipo de soluciones.

Más información | Synology En Tecnología Pyme | Sysnology lanza su nueva gama de servidores NAS de alto rendimiento y escalables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio