Compartir
Publicidad

Nuevos servidores de almacenamiento de Lenovo ThinkServer

Nuevos servidores de almacenamiento de Lenovo ThinkServer
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama de servidores de almacenamiento en España reforzando la apuesta de la compañía en este sector. Los nuevos equipos Lenovo ThinkServer están pensados para soportar cargas de trabajo más altas con mejor rendimiento.

En concreto se han añadido los modelos en formato servidor en torre como el ThinkServer TD340, los servidores en rack ThinkServer RD340 de una U y ThinkServer RD440 de dosU o el servidor DAS (almacenamiento de acceso directo) ThinkServer SA120. Los precios parten desde los 1600 € aproximadamente.

Los servidores están equipados con la última generación de procesadores Intel Xeon E5-2400, con 10 núcleos cada uno de ellos, que prometen ser un 25% más rápidos que la versión precedente de la misma familia. Admiten hasta un máximo de 192GB de memoria. Este tipo de servidores están pensados para alojar las aplicaciones de las empresas con un rendimiento óptimo.

A estos servidores les acompañan en su lanzamiento dos nuevos NAS con cuatro bahías, como el Lenovo EMC px4-400d y px4-400r, pensados para ofrecer una buena solución al almacenamiento del negocio para todo tipo de empresas y sobre todo, optimizar el almacenamiento de vídeo de forma eficiente. Los precios de estos equipos parten de los 692€, discos duros a parte.

Son equipos pensados para resolver las necesidades de las pymes más exigentes y quizás para una pequeña empresa que no tiene necesidades especiales sean una inversión demasiado costosa a la que no sacarían rendimiento si simplemente lo utilizan como servidor de impresión y archivos.

Más información | Lenovo En Tecnología Pyme | Dell PowerEdge VRTX, flexibilidad y rendimiento para los servidores de la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio