Compartir
Publicidad

Nuevos servidores Cloud y Dedicados de Arsys

Nuevos servidores Cloud y Dedicados de Arsys
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco tuvimos la oportunidad de analizar a fondo el Cloudbuilder de Arsys, el servicio con el que podemos gestionar los servidores cloud y dedicados que ahora Arsys acaba de renovar. Se trata de un servicio para hacer fácil la gestión de los mismos a través de la web.

Los nuevos servidores Cloud están disponibles desde 35€ al mes y entre sus características destacan la facilidad de creación a través del Cloudbuilder, gestionando todos sus recursos, tanto de hardware, como de software de forma sencilla. Disponen de plantillas para crear servidores si quieres hacerlo todavía más fácil. Además la transferencia de datos es ilimitada y todo el manejo es accesible desde el móvil.

Sobre los servidores dedicados están basados en hardware de HP de última generación. Nos permiten un entorno dedicado y facilitan aspectos como la gestión de copias de seguridad, bases de datos SQL o reglas de firewall, por citar algunos ejemplos. Los precios parten desde los 125€ al mes.

Hay que tener muy claro las diferencias entre uno y otro producto, así como qué es lo más interesante para nuestra empresa para tomar la decisión correcta. Quizás para una pyme que comienza el servidor cloud es la mejor opción, por la flexibilidad que nos ofrece y los menores costes. Los servidores dedicados son más adecuados para empresas que ya tienen consolidado su negocio y saben claramente que es lo que necesitan.

Más información | Arsys En Tecnología Pyme | Probamos el Cloudbuilder de Arsys, solución flexible y fácil al alcance de la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio