Compartir
Publicidad

Nuevos proyectores interactivos táctiles de Epson, perfectos para las presentaciones de empresa

Nuevos proyectores interactivos táctiles de Epson, perfectos para las presentaciones de empresa
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente Epson ha presentado dos nuevos proyectores del tipo 3LCD pensados para mejorar la experiencia de las presentaciones y reuniones de ámbito empresarial. Destacan los nuevos proyectores de Epson por tener sistemas interactivo de ultracorta distancia con control táctil pensados para funcionar en salas de reuniones.

Estos proyectores facilitan funcionalidades como la anotación, marcado o escritura sobre cualquier elemento proyectado, tanto de forma táctil como a través de lápices interactivos, algo que resulta realmente útil en reuniones de brainstorming o los trabajos que necesitan la colaboración de varios de los miembros del equipo.

Además el nuevo uso del modo interactivo en modo pizarra permite ver el contenido de la pizarra a los participantes a través de sus smartphones o tablets sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación adicional. Esto permite que se puedan realizar anotaciones desde varias ubicaciones, lo que permite colaborar de forma más eficaz en reuniones entre distintas oficinas.

Ambos modelos incluyen el software EasyMP para monitorización y proyección a través de la red y Epson iProyection, pensada para equipos con pantalla táctil para compartir y mostrar el contenido fácilmente. Estos programas son un plus para empresas que tienen distintas ubicaciones y tienen la posibilidad de realizar reuniones conjuntas.

Ambos equipos tienen una **luminosidad de 3.300 lúmenes y resolución WXGA, dos entradas HDMI y altavoces integrados de 16 W y además incluyen dos lápices interactivos. El modelo EB-1430Wi añade la opción de interactividad mediante control táctil, algo que puede ser más cómodo para aquellos menos acostumbrados al manejo de estos proyectores. Ambos modelos estarán disponibles en el mes de Julio.

Más información | [Epson] (http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/press/index?gatewayto=/es/es/content/press/messages/message.php%3Fid=4587%26filtercat=products)

En Tecnología Pyme | [Cuatro consejos para elegir un monitor en la pyme] (http://www.tecnologiapyme.com/hardware/cuatro-consejos-para-elegir-un-proyector-en-la-empresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio