Compartir
Publicidad

Nuevos Kingston DataTraveler Locker+ G3, memorias USB con cifrado de hardware

Nuevos Kingston DataTraveler Locker+ G3, memorias USB con cifrado de hardware
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos comentado la importancia del cifrado cuando tenemos dispositivos móviles. A esto se une la cuestión de que a menor tamaño más fácil es dejarlos olvidados. En este caso los USB son unos de los dispositivos que más lo sufren. Por eso es interesante encontrar productos como los nuevos Kingston DataTraveler Locker+ G3, memorias USB con cifrado de hardware.

Se trata de una actualización de la gama DataTraveler Locker+ que se adapta a USB 3.0 ofreciendo velocidades de transferencia mejores, algo muy necesario en este tipo de dispositivos de cifrado de hardware. La nueva gama ofrece velocidades de lectura de hasta 135MB/s y de escritura de hasta 40MB/s

El sistema de cifrado está incluido en la propia unidad y tiene la ventaja de no requerir ningún tipo de software adicional para que se pueda utilizar. De esta forma no tenemos que preocuparnos por si hemos guardado la información en un directorio cifrado o no, o si alguien mirará de forma indiscreta si nos levantamos del puesto informático o nos dejamos la memoria conectada en un equipo donde hemos estado trabajando.

La nueva unidad está disponible en 8, 16, 32 o 64 GB, con garantía de cinco años y un precio que parte de los 12,95€, algo bastante asequible si tenemos en cuenta que el tamaño de los datos que solemos manejar no son realmente grandes.

De todas formas si queremos tener seguridad de cifrado y lo queremos hacer a nivel de software siempre podemos utilizar otro tipo de soluciones que nos faciliten tener un directorio a salvo de miradas indiscretas en nuestra memoria USB a un coste menor del dispositivo.

Más información | Kingston En Tecnología Pyme | Nuevas DataTraveler de Kingston, cifrado hardware de datos en la memoria USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio