Compartir
Publicidad

Nuevos escaners Epson WorkForce DS-510 y DS-150N, pensados para la gestión documental

Nuevos escaners Epson WorkForce DS-510 y DS-150N, pensados para la gestión documental
0 Comentarios
Publicidad

Con la crisis económica muchas empresas se han mudado de oficinas, en ocasiones a unas más económicas y más pequeñas. Pero también durante el traslado muchas de ellas se dan cuenta de la cantidad ingente de documentos que almacenan. La digitalización es una solución a esta cuestión y para ello podemos utilizar los nuevos escaners Epson WorkForce DS-510 y DS-150N, pensados para la gestión documental.

Estos modelos compactos tienen velocidades de escaneado de hasta 26 ppm/52 ipm, ya sea en monocromo o en color. Disponen de un alimentador automático de documentos con una capacidad para 50 páginas. También tienen la capacidad de escaneo dúplex de una pasada.

Conectado a la red, el Epson WorkForce DS-150N ofrece funciones push scan y personalización de comandos "escanear a", para enviar los documentos como adjuntos directamente a correo electrónico, a SharePoint o a la nube. El software EpsonScan ofrece añade funcionalidades como el reconocimiento de código de barras, el soporte de zona OCR y los drivers TWAIN, ISIS y WIA.

Ambos modelos están ya a la venta, a un precio de 543,29 € para el WorkForce DS-510 y 780,45€ para el DS-510N. No es que sea un equipo especialmente barato, pero le sacamos el rendimiento si tenemos un volumen importante de documentos que digitalizar, ya sea de forma mensual o anual, que se acumulen. Y llegado el momento se agradece la inversión realizada.

Más información | Epson En Tecnología Pyme | IRIScan Book Executive, escaner portátil y con conexión WiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio