Compartir
Publicidad

Nuevo curso de marketing online para nanoemprendedores

Nuevo curso de marketing online para nanoemprendedores
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que afecta a la mayoría de los nuevos autónomos o las personas que apuestan por el autoempleo es una capacidad de inversión limitada. Igualmente otro de los retos que tienen es darse a conocer, razón por la cual quizás sea interesante este nuevo curso de marketing online para nanoemprendedores de La Catedral Innova.

Se trata de un microcurso gratuito de dos horas de duración que se celebrará en Madrid el próximo día 28. En él se van a ofrecer las claves que nos ofrece Internet para intentar atraer a los clientes con un coste mínimo. Este pequeño seminario tiene un retorno de la inversión muy claro, puesto que nos va a ahorrar tiempo de búsquedas y nos va a poner en el camino correcto en función de nuestras posibilidades.

El microemprendedor, autónomo, freelance o como queramos llamarlo tiene algunas necesidades comunes que difieren un poco de lo que necesita una microempresa o una pyme. La capacidad de inversión es limitada, pero también de tiempo, donde por lo general no es que tengan muchas horas libres a la semana.

Sin embargo, la necesidad de llevar a cabo acciones de marketing online para poder darse a conocer es básica para conseguir más clientes y más ingresos. La formación en microcursos como este o a través de cursos online como los que podemos encontrar en cualquier otra plataforma online puede ser interesantes para darnos la base mínima sobre la que desarrollar nuestra estrategia de marketing de guerrilla.

Más información | La Catedral Innova En Tencología Pyme | El marketing de guerrilla como aliado del autónomo para ganar visibilidad Imagen | mkhmarketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio