Compartir
Publicidad

Nuevas web para IVA y Módulos de la Agencia Tributaria, ahora más fácil acceder a la información

Nuevas web para IVA y Módulos de la Agencia Tributaria, ahora más fácil acceder a la información
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cuando buscamos alguna información en la web de la administración no es tan fácil encontrarla o por lo menos no tan rápido como nos gustaría. Por eso se han lanzado dos nuevos portales de la Agencia Tributaria con toda la información necesaria sobre IVA y Módulos. De esta forma se reúne toda la información, que sobre todo los nuevos autónomos pueden necesitar.

El esquema que siguen en muy parecido al que ya conocemos para el IRPF, con una serie de botones muy visuales donde tenemos disponible para su descarga el programa de ayuda, o todo lo que necesitamos saber sobre el modelo 303, los beneficios fiscales y autorizaciones, las novedades relacionadas con el IRPF o cuestiones como las notificaciones electrónicas obligatorias o el PIN24H.

La misma estructura sigue la página para los módulos, donde tenemos acceso a la información para los modelos 303 y 131, las novedades y la normativa vigente a aplicar. De esta manera se trata no sólo de poner a disposición la información para las empresas y profesionales, sino también que esté correctamente estructurada.

Además tendremos acceso a las preguntas más frecuentes, ya que las mismas dudas que nos han surgido sobre la aplicación del IVA de caja, por poner un ejemplo reciente de cambio en la legislación, le pueden haber surgido a otros profesionales del sector.

A destacar, que en la mayoría de los modelos vamos a necesitar la firma electrónica para su presentación telemática, ya sea instalada en nuestro navegador o a través de una tarjeta inteligente o con el DNIe. También podemos solicitar el PIN24H para realizarlo, algo que si nos acostumbramos puede ser muy cómodo.

Más información | Agencia Tributaria En Tecnología Pyme | Renta 2013, todo preparado para solicitar borradores telemáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio