Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tarifas de Movistar para BlackBerry

Nuevas tarifas de Movistar para BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el verano y con él muchas empresas empiezan a buscar opciones para mantener el contacto con las empresas aunque estén en su lugar de vacaciones y no dispongan de sus conexiones a internet habituales. Intentado aprovechar este tirón se han presentado las nuevas tarifas de Movistar para BlackBerry para autónomos y pymes a partir del 1 de junio con el lanzamiento de una nueva Tarifa Plana a 16€/mes que incluye un año gratuito del servicio Ruta movistar.

Ruta Movistar convierte la BlackBerry en un dispositivo de navegación GPS. Se ofrece gratis durante el primer año para los clientes que contraten cualquier Tarifa Plana de BlackBerry y utilicen un terminal que disponga de GPS integrado. Una buena alternativa para dotar de mayor funcionalidad aún a nuestros teléfonos móviles de última generación. Además se ofrece la aplicación Seguimiento GPS, que permite la localización y seguimiento en tiempo real de los terminales de los empleados de una empresa proporcionando la posibilidad de disponer de informes de rutas, paradas, tiempos de paro, etc. A partir del 1 de junio, para aquellas pymes que contraten y activen al menos 3 licencias del servicio Seguimiento GPS en sus smartphones BlackBerry, podrán disfrutar de un descuento de aproximadamente un 40% en la cuota mensual de este servicio dejándola en 10€/mes hasta el 30 de noviembre.

Por último, se presenta también BES Express, un nuevo software dirigido a usuarios BlackBerry de pymes y Autónomos. La empresa podrá contratar cualquier tarifa de BlackBerry (Tarifa Plana o Reducida) para disponer de esta modalidad. Esta nueva aplicación permite a las empresas movilizar sus cuentas corporativas de Exchange sin verse obligadas a adquirir las licencias completas BES.

El verano y la llegada de las ofertas acabarán por decidir a más de una empresa a la hora de decidirse a adquirir un móvil con tarifa de datos asociada y sin duda los terminales BlackBerry y las tarifas de datos que tienen asociadas son hoy por hoy la opción favorita de las empresas.

Más Información | Movistar En Tecnología Pyme | Tarifas de datos para BlackBerry, no todo es precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio