Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tarifas de datos y roamming de Vodafone

Nuevas tarifas de datos y roamming de Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parece ser norma en verano cada operadora retoca o cambia sus ofertas de tarifas de datos, sin lugar a dudas, viendo la necesidad que tienen muchas personas de mejorar y utilizar sus tarifas de datos fuera de lo que es su tónica habitual como línea secundaria para pasar a defender casi en exclusiva de la misma al sufrir, mucha gente, desplazamientos veraniegos. Vamos a ver las nuevas tarifas de datos y roamming de Vodafone.

Una de las novedades que incorpora en la tarificación es la inclusión del tráfico por roaming, interesante para aquellos que vayan a desplazarse fuera de España, o el uso del teléfono como módem para navegar desde el ordenador. Esta opción es muy interesante cuando estamos desplazados y no disponemos de nuestra conexión ADSL habitual. Todas las nuevas tarifas tienen algunas características comunes como son la velocidad hasta 7,2 Mbps, sin límite de velocidad siempre que se navegue a través del perfil WAP del teléfono y una vez superados los límites reduccción a 384 Kbps. El exceso de tráfico que se realice en roaming se tarificará, y no tendrá una reducción de la velocidad de conexión. Vamos a ver los tipos de tarifas:

  • Internet SmartPhone por 15 euros al mes que incluye navegación ilimitada a máxima velocidad con límites de 3000 MB en territorio nacional y 50 MB en roaming.
  • Internet SmartPhone 19,90 euros al mes que aumenta sus límites hasta 500 MB de tráfico en territorio nacional, 150 B en roaming, 350 SMS a cualquier operador en cualquier horario.
  • Internet SmartPhone 39 euros al mes con 1 GB en territorio nacional, 250 MB en roaming, 350 SMS y uso como módem y posibilidad de tráfico de voz sobre IP.
  • Tarifa diaria de Internet SmartPhone por 2,90 euros al día. Si se navega sólo desde el móvil y se ha alcanzado los 20 MB al día la velocidad se reduce a 384 kbps.

También cambian la política de permanencia que tenían hasta ahora en los teléfonos inteligentes de gama alta, que pasa de ser de 6 meses a ser de 18 meses. Sin duda es una buena oportunidad si vais a pasar el verano fuera de vuestra oficina o de vuestro lugar de trabajo habitual. Interesante es sobre todo la oportunidad del roaming sobre todo para los que habitualmente viajan fuera de nuestro país por motivos de negocio.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Sacar todo el partido a tu tarifa de datos con una segunda tarjeta SIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio