Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tarifas 12 horas de Movistar para profesionales

Nuevas tarifas 12 horas de Movistar para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La competencia en el sector de las tarifas de móviles destinada al sector de las pymes y los autónomos provoca que por cada novedad que lanza una operadora las demás o lanzan una tarifa nueva o retocan las anteriores. Este es el caso de las nuevas tarifas 12 horas de Movistar para profesionales, nacidas para competir con las tarifas planas 12 horas de Orange y las Todo en Uno de Vodafone.

Las nuevas tarifas están divididas en tres modalidades, buscando a profesionales que se bonificarán en el horario de 8 de la mañana a 20 horas de la tarde, estableciendo un coste para el resto de 15 centimos/minuto más otros 15 centimos por establecimiento de llamada. Las tarifas son las siguientes: * Plan Negocio 12h. Mini: con una cuota de 5 euros por línea incluye llamadas entre móviles de empresa sin coste adicional hasta 500 minutos al mes o un máximo de 250 llamadas. * Plan Negocio 12 h. Básico con una cuota de 15 euros por línea incluye llamadas entre móviles de empresa y fijos nacionales hasta 500 minutos al mes entre la empresa y 250 minutos más para llamadas a fijos. * Plan Negocio 12 h. Plus con una cuota de 35 euros por línea incluye llamadas a cualquier destino móvil o fijo nacional con un máximo de 500 minutos al mes entre móviles de empresa y otros 500 minutos al resto.

Como siempre este tipo de opciones puede resultar interesante para tener controlado el gasto telefónico, pero para muchos profesionales resultan tarifas trampa puesto que los límites de tiempo se quedan cortos para las necesidades que tienen, buscando tarifas que ofrezcan un menor coste por minuto.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Movistar En Tecnología Pyme | Las nuevas ofertas de Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio