Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas soluciones de Red Hat para trabajar en la nube

Nuevas soluciones de Red Hat para trabajar en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Hat es el principal agente de Linux a nivel de servidores en las empresas. Está enfocada a un sector profesional que valora muy positivamente el soporte que prestan. En este sentido la compañía busca ampliar su gama de servicios y para lograrlo han presentado nuevas soluciones de Red Hat para trabajar en la nube.

El objetivo de estas soluciones es proporcionar un entorno de trabajo seguro para la computación en la nube, buscando un catálogo de soluciones que se adapte a las necesidades de las empresas que operan en este sector, y buscando simplificar la implementación y la administración de nuevas soluciones para la creación y gestión de clouds privados o públicos.

El programa Red Hat Foundations Cloud One permitirá a las empresas implementar soluciones de computación en la nube privadas, y para ello facilita:
* Una guía de implementación que torna rápida y sencilla la instalación de la nube informática. * Una arquitectura de referencia detallada que proporciona instrucciones, configuración y scripts paso a paso para crear y configurar la nube informática privada. * Servicios de consultoría para permitir la evaluación comercial, la implementación y la gestión operativa de la nube informática privada.

En definitiva se trata de aprovechar las herramientas y experiencia de Red Hat para llevarlas a un entorno de trabajo más seguro en la nube. Buscan proporcionar un entorno de trabajo seguro para el desarrollo de las aplicaciones que han de trabajar con este tipo de soluciones. Sin duda una buena noticia para todas las empresas que utilizan estas tecnologías.

Más Información | Red Hat En Tecnología Pyme | Nuevo Red Hat Enterprise Linux 5.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio