Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas soluciones de copia de seguridad de ARCserve

Nuevas soluciones de copia de seguridad de ARCserve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las empresas que ofrece sistemas de copia de seguridad y recuperación de datos que funcionan muy bien en las empresas es ARCServe. Como en todas las cuestiones relacionadas con la tecnología, se han presentado nuevas soluciones de copia de seguridad de ARCserve que prometen una total protección, recuperación y disponibilidad de sistemas y datos en nuestras empresas.

ARCserve Backup r15 es la solución de copias de seguridad mejorada que acaban de presentar. Es una solución de copia de seguridad con gestión centralizada que combina funciones de backup de disco y cinta, incluyendo la deduplicación de datos, restauración granular y visualización de la infraestructura. Entre las nuevas funciones que incorpora destacan: * Restauración granular de Microsoft Active Directory que ayudará a ahorrar tiempo y flexibilizar las restauraciones. * Restauración granular de SharePoint muy importante si gran parte de la información de nuestra empresa la manejamos desde este gestor de Microsoft. * Visualización de la infraestructura que nos ofrece una visión general del entorno, en forma de diagrama de red que nos permite examinar cada componente para comprobar su estado, metodología de backup, etc. * Data Movers UNIX/Linux para copias basadas en SAN que ayudan a ahorrar tiempo, recursos y costes al conseguir que la copia y la restauración de las bases de datos y sistemas de ficheros de servidores UNIX y Linux sean más rápidas y eficientes. * Mejoras en los informes de gestión de recursos de almacenamiento que nos ayudan a evitar de forma proactiva los problemas al detectarlos con mayor facilidad.

El otro producto presentado es ARCserve D2D ofrece una protección y recuperación rápida, sencilla y fiable para servidores Windows basada en disco, con soporte para múltiples plataformas Windows y aplicaciones de Microsoft. Las nuevas funcionalidades de este producto son: * Protección de servidores virtuales que simplifica las opciones de protección de este tipo de servidores y ofrece la misma interfaz que para los servidores tradicionales. * Copia incremental infinita a nivel de bloque ahorra tiempo, espacio de almacenamiento y recursos de CPU lo que contribuye a una mejor gestión de las copias de seguridad. * Copia de instantánea de volumen (Snapshot Backup) que nos ayuda a restaurar rápidamente ficheros, volúmenes, bases de datos o todo el sistema en cualquier servidor en entornos físicos y virtuales, y en un único paso. * Recuperación ante desastres que permite recuperar un servidor que ha fallado en un hardware que puede ser igual o distinto a la máquina original. * Protección de oficinas remotas y filiales hace la copia en un disco local de todos los datos de las oficinas remotas y las filiales, y luego se utilice CA ARCserve Replication para replicar los archivos de copia en una ubicación central.

Además también se han presentado las soluciones ARCserve Replication r15 que facilita migrar los datos de forma rápida y fácil entre los centros de datos y oficinas remotas y ARCserve High Availability r15 pensado para ayudar a maximizar el tiempo de disponibilidad de los sistemas, aplicaciones y datos. En definitiva una familia de soluciones que ofrecen protección ante desastres de forma que tenemos para elegir dependiendo del nivel de protección que necesite nuestra empresa.

Más Información | ARCserve En Tecnología Pyme | Retrospect, copias de seguridad multiplataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio