Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas ofertas de Vodafone para profesionales

Nuevas ofertas de Vodafone para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como bien lo anticipan nuestros compañeros de Xataka Móvil se lanzan nuevas ofertas de Vodafone para profesionales, renovando de esta manera sus planes tratando de adaptarlas a las nuevas necesidades de empresas y autónomos. Lo que de momento no cambia es el precio al que se tarifica por minuto, al igual que el establecimiento de llamada.

Estas tarifas completan la oferta lanzada con los planes 90×1 para profesionales y los Planes Conecta. Junto con la elección de módulos el grado de combinaciones posibles es muy alto. Esto provoca casi todas las empresas encuentren una opción adecuada a sus necesidades pero elegir la mejor opción para nuestra empresa se complica al aumentar el número de variables.

Vamos a ver un poco más en detalle que nos ofrecerán en las nuevas ofertas para profesionales.

Planes de Empresa Vodafone

Tienen precio único en toda la franja horaria y para todos los operadores. Dependerá del consumo mínimo elegido. Estos consumos se comparten entre todos los móviles de la empresa, aunque cada móvil debe cumplir su propio consumo mínimo de 9 euros mes. Por lo general, el umbral de la empresa no suele inclumplirse por defecto sino por exceso. La tarificación será:

  • Consumo 10 euros por línea con un coste de 16 céntimos por minuto
  • Consumo 30 euros por línea con un coste de 13 céntimos por minuto
  • Consumo 60 euros por línea con un coste de 10 céntimos por minuto

A estas opciones podemos añadir módulos de ahorro como son de número favorito por 5 euros por línea al mes, o el módulo fin de semana por 10 euros para hablar hasta 1000 minutos los fines de semana y festivos.

Tarifas Planas Profesionales Vodafone

Existe un límite máximo de minutos durante los que no se paga establecimiento de llamada que será de hasta 500 minutos con móviles nacionales más 1000 minutos a fijos y móviles de la empresa. Las llamadas fuera del plan o que han superado el límite de minutos establecidos se tarifican a 15 céntimos por minuto más otro tanto de establecimiento de llamada.

  • Tarifa Plana Mañana con un coste de 19.90 euros por línea permite hablar de lunes a viernes entre las 9 a 14 horas.
  • Tarifa Plana Tarde: Por una cuota de 19.90 euros por línea permite hablar de lunes a viernes entre las 16 a 21 horas.
  • Tarifa Plana 12 horas con un coste de 39.90 euros por línea permite hablar de lunes a viernes entre las 8 a 20 horas.
  • Tarifa Plana 24 horas con un coste de 54.90 euros por línea permite hablar los 7 días de la semana durante las 24 horas.

Módulos de ahorro Vodafone

Esta opción esta disponible tanto para las tarifas planas como para los planes de empresa, lo que hace que la oferta sea mucho más granular y podamos complentar complementar nuestras tarifas dependiendo de nuestras necesidades. Lo módulos disponibles son los siguientes:

  • Llamadas internas que por 5 euros al mes podemos hablar hasta 1000 minutos con otras líneas de la empresa.
  • Ocio que por 15 euros al mes permite hablar hasta 1000 minutos al mes entre las 20:00 y las 8 h. a diario más los fines de semana y festivos las 24 horas, con cualquier destino. Este módulo no tiene sentido si elegimos una tarifa plana 24 horas.
  • Tarifa Plana fijos por 10 euros al mes puedes hablar hasta 1000 minutos al mes con cualquier fijo nacional.
  • Mi fijo que por 10 euros al mes pudemos recibir las llamadas de nuestro teléfono fijo en el móvil. Si tenemos contratada la Tarifa Plana Fijos, el coste será de 5 euros al mes.

Las líneas de telefonía móvil son una de las cuestiones en las que las empresas están fijando su foco de atención para reducir costes en tiempos de crisis, reduciendo tanto el número de líneas, como los planes que tenían contratados y sobre todo siendo mucho más sensatos y cuidadosos a la hora de controlar el gasto en este aspecto, imponiendo límites con las operadoras para mantenerlo dentro de un intervalo aceptable.

Vía | Xataka Móvil
En Tecnología Pyme | PC Conecta Vodafone, opción de movilidad en renting para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio