Compartir
Publicidad

Nuevas guías de Microsoft de Windows 8.1 para empresas

Nuevas guías de Microsoft de Windows 8.1 para empresas
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace casi cuatro meses que Microsoft lanzón su actualización a Windows 8.1, que venía con bastantes novedades interesantes, como por ejemplo, poder configurar si queremos que nuestro ordenador se abra en el escritorio clásico o en la interfaz Modern UI. Pero no ha sido has ta ahora cuando han aparecido las nuevas guías de Microsoft de Windows 8.1 para empresas.

Todas las guías están en inglés y están estructuradas como guías rápidas para ayudar a los usuarios que utilizan Windows 8.1 en un entorno de trabajo, que nos van a comentar como utilizar Windows To Go o utilizar Miracast para proyectar directamente de forma inalámbrica la pantalla de nuestro ordenador en un televisor que admita esta tecnología, por ejemplo.

Tenemos distintos tipos de guías, desde guías rápidas pensadas para distribuir online o con versión para imprimir o una versión más completa, donde se ofrece información adaptada también al uso que le damos al equipo, para saber que podemos hacer de forma rápida de forma táctil, usando un ratón o con los atajos de teclado, por ejemplo.

Para finalizar hay una serie de videotutoriales que nos van a ayudar a familiarizarnos, si no lo estamos ya, con algunas de las características de estos equipos. Todo esto está más enfocado al usuario nuevo que llega a Windows 8.1 que para aquellos que ya lo están utilizando, aunque siempre podemos aprender alguna cosa nueva.

Para las empresas, más que una guía general, es más interesante tener una guía de uso adaptada a las características de nuestra organización, donde detallamos cómo acceder a las principales aplicaciones, imprimir, compartir documentos, encontrar archivos y aplicaciones en el nuevo sistema, etc. Para los que estas guías de Microsoft nos pueden servir de modelo.

Vía | Xataka Windows Más información | Microsoft En Tecnología Pyme | Windows 8.1, actualización gratuita en Windows 8 y mantiene condiciones para el resto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio