Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión profesional de Slideshare

Nueva versión profesional de Slideshare
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Slideshare es una de las opciones más interesantes de las que disponemos para tener nuestras presentaciones en la red. De esta forma podemos incrustarlas en nuestra web corporativa o tenerlas siempre disponibles ante cualquier contingencia. Además es una buena opción para compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes. Ahora fijan su atención un poco más en la empresa y sacan la nueva versión profesional de Slideshare.

Para todos aquellos que ya utilizáis este servicio tenéis que saber que se siguen manteniendo las cuentas gratuitas para seguir utilizando el servicio. Sin embargo se trata de ofrecer un plus para todas aquellas empresas que vienen haciendo un uso más intensivo de este servicio, que incluyen en sus páginas web y que necesitan cuantificar en qué medida tienen influencia estas presentaciones.

Los planes de precios parten desde los 15 euros al mes hasta los 40 euros al mes. Las principales características que incorpora son las siguientes: * Estadísticas donde nos permitirá ver cuantas veces se ha visto nuestra presentación, que tipo de usuarios la han visto o donde ha sido incrustada. Viene a ser el equivalente para las presentaciones de las estadísticas web de nuestras páginas corporativas. * Conversión mediante formularios que podemos incrustar en las propias presentaciones, para de esta forma facilitar la captación de clientes potenciales a través de esta vía. * Espacios corporativos donde tendremos canales propios para nuestra empresa donde almacenaremos todas las presentaciones que hayamos creado. * Control de comentarios que es una de las opciones interesantes, poder moderar algunos de los comentarios que en algunos casos se puede volver imprescindibles.

Todas estas opciones hacen de Slideshare una opción todavía más interesante a la hora de conseguir consolidar su hueco en el mundo de la empresa. Tienen su hueco en las empresas que hagan un uso intensivo, más que esporádico y necesiten de las capacidades adicionales de las versiones de pago.

Vía | Genbeta Más Información | Slideshare En Tecnología Pyme | slideshare busca rentabilidad en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio