Compartir
Publicidad

Nueva versión para tablets de Tecnología Pyme

Nueva versión para tablets de Tecnología Pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la nueva versión para smartphones y viendo la importancia que cada día van adquiriendo los tablets en el consumo de información teníamos una deuda pendiente con los lectores y por eso esperamos que os guste la nueva versión para tablets de Tecnología Pyme.

Esta versión adaptada a las características de navegación del formato tablet, donde toda la información está ordenada de un modo diferente, dando prioridad a los contenidos y tratando de facilitar la lectura de nuestros artículos. Para ello tenemos nuevas opciones que pasamos a detallar.

Deslizamiento lateral para leer más

Deslizamiento

La primera vez que entramos a la versión tablet de Tecnología PYme encontramos una pequeña ayuda para ver como funciona esta nueva versión y cómo movernos dentro de la misma. Los últimos post aparecen en forma de mosaico en la parte derecha y central mientras que los contenidos destacados aparecerán a la izquierda.

Navegar por la portada o ver las últimas novedades es muy sencillo, sólo tenemos que arrastrar la página hacia la izquierda para acceder a los siguientes post que no están en la portada. Aprovechamos para revisar todo el contenido publicado en los últimos días de forma muy visual.

Mosaico

En la parte superior de la versión para tablets tenemos el acceso a la versión de escritorio así como enlaces a las categorías para los que prefieren saberlo todo de un determinado tema. También podremos seleccionar desde aquí el acceso a los mejores temas según las preferencias de los lectores.

El post, el rey del contenido sin distracciones

sin distracciones

Cuando entramos en un artículo en concreto, la versión para tablets es muy limpia dejando sólo el texto e imágenes, facilitando de esta manera la lectura. Lo que si tenemos es la posibilidad de compartir en Facebook, Twitter y Google+ y acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados.

De momento si queremos comentar nos redirigirá a la característica destinada a ello en la versión de escritorio pero es algo que llegará con el tiempo también a esta versión para tablets. Esta versión está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad y se está trabajando para optimizar para otros sistemas próximamente. Recordad que se puede acceder a la versión tablet desde t.tecnologiapyme.com

Más información | Tecnología Pyme para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio