Compartir
Publicidad

Nueva versión de Panda Cloud Internet Protection

Nueva versión de Panda Cloud Internet Protection
0 Comentarios
Publicidad

Gestionar la seguridad y los accesos de los empleados de las empresas a Internet cada vez es una tarea más compleja. Poco a poco se requiere más control y mejores funcionalidades, lo que obliga a ir actualizando nuestros programas de forma periódica. En este sentido tenemos una nueva versión de Panda Cloud Internet Protection con algunas mejoras significativas.

Entre las mejoras que encontramos podemos citar un mejor control de los protocolos utilizados por redes p2p, aunque estos vayan cifrados y mejoras a la hora de evitar que vulnerabilidades del explorador puedan ser utilizadas por atacantes para tomar el control de nuestros equipos. Además incorpora un control de acceso que permite filtrado de URL.

Además se añaden nuevas funcionalidades para la protección de equipos con todo lo que tiene que ver con las redes sociales:

  • Evitando infecciones distribuidas por las redes sociales.
  • Regulando el uso de dichas redes por parte de los trabajadores de nuestra empresa y el ancho de banda del que hacen uso.
  • Incluye un módulo de protección contra la fuga de datos para evitar que datos sensibles de nuestra empresa acaben en redes sociales.

Todas estas opciones mejoran la capacidad de gestión que hasta ahora teníamos con Panda Cloud Protection, que nos permite tener protección en tiempo real al operar directamente en la nube y gestionarla a través de una consola web, además de la protección del correo electrónico ahora incorpora algunas de las funcionalidades que se echaban de menos.

Más Información | Panda Cloud Protection En Tecnología Pyme | Panda Cloud Internet Protection, seguridad en la nube bajo modelo SaaS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio