Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de BlackBerry Enterprise Server Express

Nueva versión de BlackBerry Enterprise Server Express
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones interesantes que nos ofrecen los dispositivos BlackBerry en las empresas es la capacidad de control de dichos dispositivos por los departamentos de IT y su buena gestión del correo electrónico, hasta ahora el rey de las herramientas corporativas. Recientemente ha salido una nueva versión de BlackBerry Enterprise Server Express, la versión más adecuada para la pyme de la suite de gestión de BlackBerry.

Esta nueva versión está centrada en la corrección de pequeños errores y de solución de parches de seguridad, pero aún así incorpora nuevas herramientas. Se trata de potenciar el control por los propios empleados con el fin de aumentar la seguridad de los dispositivos perdidos o robados. Se trata de bloquear el acceso de usuarios no autorizados en caso de extravío.

Otra de las grandes mejoras la encontramos en el panel de administración que ahora es posible acceder a través de un registro único. Es una de las cuestiones que venían demandando los usuarios para mejorar la gestión del los dispositivos móviles en la pyme. A la vez también se posibilita el acceso desde otros navegadores distintos a Internet Explorer, como es el caso de Mozilla, Chrome o Safari.

Esta versión de BlackBerry Enterprise Server Express permite hasta 75 usuarios de teléfonos móviles BlackBerry instalados y funcionando en el mismo servidor donde se ejecuta Microsoft Exchange 2003 SP2, 2007 SP1, 2010 o Microsoft Small Business Server 2003 y 2008. Esta opción le convierte en el candidato idóneo para las pymes que incorporan Exchange en su gestión de correo, puesto que es uno de los puntos fuertes de este tipo de dispositivos.

Sin duda, BlackBerry debe seguir evolucionando en las prestaciones que ofrece a las pequeñas organizaciones para integrarlas en las políticas de seguridad de las organizaciones. De otra forma perderá la partida ante terminales que, hoy por hoy, ofrecen mejor servicio y soluciones para autónomos como pueden ser los iPhone o los terminales con Android.

Vía | Xataka Móvil Más Información | BlackBerry En Tecnología Pyme | ¿Amenaza el iPhone la supremacía de BlackBerry en las pymes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio