Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa plana de Orange para profesionales

Nueva tarifa plana de Orange para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que no me acaban de convencer en todas las operadoras es la cuestión de las tarifas planas, donde tengo la intuición de que siempre salen ganando las operadoras y lo único que como usuarios tenemos es la tranquilidad de afrontar un gasto más o menos controlado del teléfono móvil. Este es el caso de la nueva tarifa plana de Orange para profesionales, que está pensada para aquellos que utilizan poco el teléfono y no quieren sorpresas a fin de mes.

Permite las llamadas a fijos o móviles las 24 horas del día por una cuota mensual de 29 euros por línea. Tenemos un límite de 600 minutos de los cuales 300 son para móviles y 300 para números fijos, con los que no pagaremos establecimiento de llamada. La otra condición es que no sean más de 150 destinos distintos.

Por lo tanto se trata de una tarifa destinada a aquellos que utilizan poco el teléfono y quieren mantener el control del gasto dentro de unos márgenes concretos. Con esta opción Orange complementa las tarifas planas disponibles y contraataca a la oferta de Vodafone lanzada hace unos días.

Personalmente si excedemos los límites de tiempo que hablamos por el móvil en las tarifas planas prefiero ir a un plan 90x1 de Vodafone, donde a la larga tenemos la tranquilidad de que el gasto no se nos va a disparar y no llevarnos sorpresas. Desde luego es mi tarifa favorita para todos aquellos que necesitan el teléfono como una herramienta de trabajo más, y lo ven, no como un gasto, sino como un ahorro.

Vía | Xataka Móvil En Tecnología Pyme | Orange ha presentado su nuevo servicio Fijo sin cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos