Compartir
Publicidad

nubelo, plataforma online para contratar freelances y autónomos

0 Comentarios
Publicidad

Para las empresas pequeñas muchas veces necesitan contratar a un profesional para una cuestión muy puntual, que nos ayuda a desarrollar una idea, pero no tenemos en nuestro equipo a la persona adecuada, con los conocimientos necesarios o no podemos contratar a alguien sólo para esta cuestión. Para solucionar este tipo de problemas existen servicios como nubelo, plataforma online para contratar freelances y autónomos.

Para las empresas se trata de una forma muy rápida de acceder a una serie de profesionales que pueden ocuparse del proyecto que proponemos por un presupuesto prefijado. Además nos aseguramos que el profesional elegido tiene una reputación sólida puesto que podemos ver los trabajos que ha realizado para otros clientes.

Para los autónomos y freelances es una oportunidad de acceder a una gran cantidad de clientes y trabajos, lo que les da la oportunidad de dedicar su tiempo a hacer aquello en lo que están especializados. Además, algo que hoy en día es muy importante tienen garantía de cobro de su trabajo.

nubelo se lleva una comisión por trabajos entregados del 8%. Una vez liberado el pago por parte del cliente, el profesional cobrará a través de transferencia, PayPal o DineroMail. Si por cualquier circunstancia la empresa decide retener el pago nubelo creará un arbitraje entre ambos para solucionar el conflicto.

También se ofrecen soluciones a medida para empresas para distintos proyectos, algo que puede ser una solución interesante para determinado tipo de grandes proyectos o simplemente para ayudarnos a reclutar los profesionales necesarios para llevarlo a cabo.

Más información | nubelo En Tecnología Pyme | ProjectLinkr empleo para freelances

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio