Compartir
Publicidad

¿Nos ayudan los stylus a ser más productivos?

¿Nos ayudan los stylus a ser más productivos?
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en un momento en que la tendencia de lo táctil parece ser imparable. Utilizamos el dedo para escribir mensajes en el smartphone, para subrayar en un informe en la tablet, etc. Pero lo cierto es que en muchas ocasiones no es una herramienta todo lo precisa que necesitaríamos, por eso me pregunto, ¿nos ayudan los stylus a ser más productivos?

Hoy en día sacar un stylus o lápiz táctil, llamarlo como queráis, para trabajar con un smartphone o con una tablet puede parecer algo de otro tiempo, pero lo realmente cierto es que funcionan muy bien, no sólo para dibujar, sino para hacer que el manejo de una aplicación sea más efectivo y rápido.

Tiene que ver con el tamaño de pantalla, es decir, a menor tamaño, más utilidad, pero sobre todo con la precisión que queremos conseguir. Lo cierto es que tener uno de estos pequeños lápices táctiles incorporados a nuestro teléfono o tablet puede sernos de gran ayuda.

Sobre todo si llevamos a cabo labores de supervisión, que impliquen la toma de notas, corrección de errores, etc. Un ejemplo perfecto sería Skitch y su función para anotar en PDF que realmente hace que la revisión de un documento sea muy sencilla y rápida en formato digital. Un claro ejemplo de este combo sería el Samsung Galaxy Note que incorpora este elemento como una de las claves de su éxito.

Pero también cuando tenemos que editar algún documento online, donde muchas veces situar el cursor donde deseamos nos cuesta más toques de los que nos gustaría, precisamente porque no tenemos la precisión necesaria sólo con nuestro dedo. Por eso cre que, más allá de las modas, un stylus nos puede ahorrar mucho tiempo en el día a día.

En Tecnología Pyme | Bamboo Stylus mini para tomar notas en tu tablet o smarphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio