Compartir
Publicidad

Nimble CRM, renovado servicio y una gestión de contactos más eficiente

Nimble CRM, renovado servicio y una gestión de contactos más eficiente
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Nimble CRM, un gestor de clientes que aprovechaba muy bien las redes sociales para mantener el contacto con ellos independientemente de que tuviéramos su dirección de correo, su teléfono o su cuenta de Twitter, por citar varios ejemplos. Vamos a echar un vistazo a las novedades de Nimble CRM, con un renovado servicio y una gestión de contactos más eficiente.

Se ha rediseñado para tener toda la información de los contactos que tenemos a mano, desde qué áreas son las de interés para un contacto, hasta su influencia social o si es o no un contacto importante para nosotros. Además podemos ver en tiempo real a qué redes sociales está conectado o cuanto tiempo hace que estuviste en contacto con alguien por última vez.

Toda la información aparece a mano y de forma muy intuitiva. Además a los contactos podemos añadirles tareas que tenemos que realizar, enviarle un mensaje directamente, añadir oportunidades de negocio que hemos detectado, o archivos que tenemos que enviar. añadir alarmas para contactar con ellos.

Y todo esto además se une a la capacidad de este CRM para integrarse junto con Gmail, Office 325 o Outlook 2013 o Hootsuite, para recoger y gestionar toda la información de los contactos que tenemos en nuestras agendas. Una opción muy cómoda para ayudar a empezar a gestionar tus contactos de forma eficiente.

Nimble tiene una versión gratuita con la que podemos probar su funcionamiento para un sólo usuario, cinco oportunidades 1GB de almacenamiento y 3.000 contactos, a partir de aquí si necesitamos ampliar funcionalidad el precio está en los 15$ por usuario y mes.

Más información | nimble En Tecnología Pyme | Hootsuite añade Nimble CRM, StockTwits y YUPIQ a su catálogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio