Compartir
Publicidad

Negocas CRM, gestión de clientes en la nube y en modalidad de pago por uso

Negocas CRM, gestión de clientes en la nube y en modalidad de pago por uso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los sectores donde más importante es la movilidad es en departamento comercial de la empresa. Debido a su propia naturaleza este departamento trabaja por lo general fuera de la oficina, por lo que es complicado estar al día de qué han hecho, qué visitas han realizado, qué oportunidades de negocio han surgido, etc. a poco que el volumen de clientes se alto. Para poder coordinar y llevar el control de nuestro equipo de trabajo tenemos la posibilidad de utilizar un gestor de clientes como el que nos propone Negocas CRM.

Se trata de un software que trabaja en la nube, por lo que podemos coordinar a nuestro equipo de forma eficiente sin necesidad de que pasen por la oficina más de lo necesario. Además podemos tener la información de las visitas en tiempo real y de esta forma tomar las decisiones oportunas en función del resultado de las mismas.

Características de Negocas CRM

Cuentas Negocas CRM

Entre las principales funcionalidades de este CRM tenemos las siguientes:

  • Gestión de tareas que podemos asignar a cada uno de los miembros de nuestro equipo comercial, y que podemos etiquetar para realizar un mejor seguimiento del cumplimiento de las mismas.
  • Creación de campañas donde podremos definir duración de la misma, estado, añadir etiquetas, notas, objetivos, o con quién queremos compartir la campaña.
  • Gestión de iniciativas que podemos utilizar para crear sin necesidad de que estén asociadas a una campaña concreta. En la iniciativa va asignada a un contacto concreto e igualmente podemos compartirla con todo el equipo, algunos miembros o mantenerla en uso privado.
  • Gestión de oportunidades de venta que es una de las funcionalidades que necesitamos muchas veces para saber aprovechar la información recopilada en las visitas comerciales para cerrar el trato comercial.
  • Contactos donde iremos completando los datos de los clientes que vamos a visitar y creando nuestra agenda comercial. También tenemos distintas opciones de privacidad a la hora de compartir los contactos con nuestro equipo comercial.
  • Cuentas asociadas a determinados clientes a los que queremos prestar una especial atención. Aquí el uso dependerá mucho del sector y de los tipo de clientes que tengamos.

El acceso a la aplicación se realiza vía web, aunque también ofrece una aplicación para instalar en Windows 7, es necesario estar conectado a Internet para poder acceder a los datos. Existen distintos planes de precios que van desde los 7€ para un usuario individual al mes con contactos ilimitados a 90€ al mes para un máximo de 15 usuarios.

Aspectos que podría mejorar

Cuentas Negocas CRM

Una de las cosas que debería mejorar son las opciones de soporte. Aunque tiene una buena documentación en su página web y un blog en el que van reflejando las novedades, para las opciones premium además del soporte ilimitado por correo electrónico siempre es bueno disponer de un soporte telefónico que nos ayude en un momento de apuro.

Otra de las cuestiones que se echan de menos son apliaciones para smartphones. Hoy en día no se entiende un servicio de este tipo, pensado para trabajar en movilidad si no tenemos una aplicación para poder trabajar de forma cómoda desde estos dispositivos. Es una de las razones por las cuales vamos a trabajar en movilidad y por las que elegimos en muchas ocasiones software en la nube.

Negocas CRM me ha parecido un software para la gestión de clientes bien enfocado para la coordinación de equipos comerciales en movilidad, donde tenemos que visitar a una gran cantidad de clientes, donde si no tenemos bien estructurada la información perdemos oportunidades de venta por no ser capaces de identificarlas.

Más información | Negocas CRM En Tecnología Pyme | Acciones de venta con OnePageCRM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio