Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace Sage Experience, un nuevo blog para empresas y autónomos

Nace Sage Experience, un nuevo blog para empresas y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En Weblogs estamos de estreno puesto que nace Sage Experience, un nuevo blog para empresas y autónomos. Se trata de una apuesta patrocinada por Sage que pretende cubrir un hueco de información y formación empresarial en distintas áreas de la empresa, como son la económica, fiscal, contable, formativas o innovadoras y tecnológicas. Todo ello desde el día a día de la empresa, teniendo muy en cuenta la realidad de la misma.

Podemos ver artículos que recogen las inquietudes y actualidad del momento, como es el caso de la refoma laboral y los costes laborales, las ventajas del renting para las empresas, o en los aspectos tecnológicos apuntes sobre la factura electrónica o las ventajas de utilizar herramientas como Twitter en las empresas.

Es un complemento interesante a la temática que habitualmente tocamos en Tecnología Pyme, un acercamiento desde una óptica distinta a los temas tecnológicos, más como lo haría un cargo gerencial que uno técnico lo cual lo hace sumamente interesante. Por no hablar de los estupendos profesionales que redactan los temas, algunos habituales de Pymes y Autónomos como Remo y Mr. Empresa o Pablo Herrero, antiguo colaborador y otros nuevos como Marcos Chávarri o Innovacionya. Sin duda suponen una garantía de rigor en los temas de gestión de empresa y un soplo de aire fresco en las temáticas más habituales que tocamos en nuestro blog. Buena suerte compañeros.

Más Información | Blog Sage Experience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio