Publicidad

MySaaSPlace incorpora la factura electrónica para facilitar su uso a la Pyme

MySaaSPlace incorpora la factura electrónica para facilitar su uso a la Pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Gobierno anunció la semana pasada la necesidad de disponer de facturas electrónicas para los proveedores de la administración pública a partir de Enero de 2015. Para ello es básico que nuestro software de facturación tenga la posibilidad de emitir dichas facturas. Este es el caso de MySaaSPlace que incorpora la factura electrónica para facilitar su uso a la Pyme.

Para configurarlo en el panel principal basta seleccionar las opciones de configuración de nuestra empresa, Seleccionar la opción de envío de emails y dentro de la configuración de esta opción podemos añadir el certificado digital que nos permitirá firmar las facturas electrónicas.

Una vez configurado cuando se imprime una factura aparecerá también la opción de enviar por Email a los clientes con Marca Factura electrónica, que nos permitirá enviar la factura electrónica por email a los clientes que tenemos marcados con esta opción.

De esta forma tenemos la alternativa de crear facturas de la forma habitual y electrónicas en un único sistema, algo básico para no tener que duplicar el trabajo. La única diferencia es cómo vamos a tratar el envío de manera telemática a nuestros clientes.

MySaaSPlace reconozco que tiene un enfoque de producto que me gusta mucho, además añadiendo valor a través de los partners para complementar la personalización que puede necesitar la implantación de un sistema de facturación como este.

Más información | Blog MySaaSPlace En Tecnología Pyme | MySaaSPlace, gestión de proyectos, facturación y contabilidad en la nube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios