Compartir
Publicidad

Movistar lanza Mi Cobertura Móvil para mejorar la cobertura en el interior de edificios y oficinas

Movistar lanza Mi Cobertura Móvil para mejorar la cobertura en el interior de edificios y oficinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una de las cuestiones que en muchas oficinas da problemas es la cobertura de los teléfonos móviles. Es de lo más frecuente que según nos vamos adentrando en la oficina la cobertura disminuya hasta llegar el punto que de el teléfono móvil se queda inoperativo. Para tratar de solucionar este inconveniente Movistar lanza Mi Cobertura Móvil para mejorar la cobertura en el interior de edificios y oficinas.

Se trata de una opción que esta disponible para hogares y pequeñas oficinas para los clientes de Movistar que tengan contratada una línea ADSL de al menos 3 megas y tengan una línea de telefonía móvil contratada. El servicio es autoconfigurable. Aumenta la cobertura móvil en un radio de 150 metros cuadrados.

Permite seleccionar los móviles autorizados a registrarse bajo la cobertura del servicio y soporta hasta cuatro conversaciones de forma simultánea. El precio del servicio es de 9 euros al mes. Se recibirá un nuevo aparato que conectado al ADSL proporcionará la mejora en la cobertura.

Hasta ahora cuando alguna empresa solicitaba un servicio de este tipo dependiendo de la cantidad de líneas que tuviera se podían instalar antenas interiores que mejoraban la cobertura pero las que he probado tampoco es que fueran una maravilla. Esperemos que este servicio funcione de forma más operativa.

Más Información | Telefónica
En Tecnología Pyme | Las nuevas ofertas de Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio