Compartir
Publicidad

BYOD y movilidad corporativa

BYOD y movilidad corporativa
0 Comentarios
Publicidad

Oracle, la multinacional tecnológica, ha lanzado Oracle Mobily Security Suite, un nuevo servicio que favorece las políticas BYOD (Bring Your Own Device) de las empresas al permitir la separación y la protección tanto información corporativa como la personal de los dispositivos móviles que se utilizan en una organización.

Además de los servicios de control de acceso y seguridad para smartphones y tabletas, esta solución pretende proporcionar una experiencia de usuario sencilla. Para ello, incluye correo electrónico, un navegador seguro, un gestor de archivos, editores de documentos y una "tienda de aplicaciones" con funcionalidades adicionales, todo disponible con una sola autenticación del usuario. Este servicio pretende cubrir la necesidad que tienen las empresas de controlar y proteger la información corporativa ante la tendencia creciente del uso de dispositivos móviles, corporativos y personales, en las organizaciones y en el despliegue de aplicaciones móviles corporativas. Implementa nuevos controles para mejorar la gestión de datos y aplicaciones corporativas, que permite incluso limitar el acceso o la funcionalidad dependiendo de la localización de los usuarios en cada momento.

Oracle Mobile Security Suite permite a las organizaciones crear un espacio de trabajo seguro y controlado, adaptándose a la movilidad y a la tendencia BYOD, evitando problemas de seguridad y acceso a información de la empresa fuera del ámbito laboral. Este tipo de productos ofrecen flexibilidad de acceso a datos corporativos en función de las necesidades para empresas de todos los tamaños.

En Tecnología Pyme | Soluciones de telefonía BYOD Imagen | Oneras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio